Comunidad Red Progresista
Denuncia a Pio Moa
Sin eventos
Moral y religión


La Iglesia y su manto protector
escrito por RGAlmazán   

Desgraciadamente nadie puede tirar la primera piedra. Nadie está al margen de haber cometido desmanes y felonías, pero que sea la Iglesia católica, la del brazo en alto y palio en ristre de dictadores, la que se ha alienado por doquier con el totalitarismo fascista y militarista, la que condena el divorcio y el preservativo, a pesar de la violencia y las muertes que pueden generarse, la que ataca el aborto, también en situaciones límites, la que dice que utilizar células-madre, con fines terapéuticos es ilícito. La que ha aplaudido o ignorado a los muertos que no eran suyos. Que sea esa Iglesia la que nos trate de imponer conductas y ataque a los que no estamos con ella, ya tiene webos la cosa.

Seguid leyendo en Kabila

 
Rouco Varela quiere un Estado confesional
escrito por Antonio Flórez León   

Rouco no se rinde, Rouco persevera, Rouco es pesado como una vaca en brazos. ¿Qué creen ustedes que les soltó a los 1.500 asistentes a un congreso sobre "Dios en la vida pública. La propuesta cristiana"? Pues que tienen que seguir pendientes de trasladar las verdades fundamentales de su fe a toda la sociedad, haciéndole saber (a la sociedad) que esas verdades constituyen, en palabras de Ratzinger, unos "valores supremos anteriores a todo derecho en todos los ámbitos de la vida". (...)

Seguir leyendo en A este lado del Rubicón

 
ALMEJA, ALMEJA, ALMEJA!
escrito por Maripuchi   

Hace ya unos meses, nos desayunabamos con la noticia de que los gemelos polacos de nombre impronunciable habían prohibido los Teletubbies por fomentar la homosexualidad...

Yo aún sigo preguntándome si la homosexualidad se fomenta. ¿?

En esta escalada de a ver quién es el más absurdo que vivimos, a la reedición de Barrio Sésamo en los EEUU fechada en 2008, le han puesto los dos rombos...

 

(Seguir leyendo en Maripuchi y su Mundo)

 
A veintinueve latigazos por violador
escrito por RGAlmazán   

Si te violaran siete individuos en Arabia Saudí --ya sabes la nación más amiga junto a Israel de los Estados Unidos— te condenarían a 200 latigazos y a seis meses de cárcel. Este magnífico país aplica la Sharia (ley islámica), según la cual un hombre y una mujer no pueden estar dentro de un mismo coche.

Parece que la joven de la noticia, de diecinueve años, estaba en un coche con un compañero del instituto, cuando llegaron dos violadores y les llevaron a un sitio más retirado, allí se unieron cinco violadores más, agredieron al muchacho y ella fue violada por los siete.

El hecho de la violación es poco importante, según este país amante de los derechos humanos, lo que cuenta es que la muchacha estaba en el coche con un compañero del sexo opuesto, cosa que está terminantemente prohibida. La pena era, en principio, de 90 latigazos pero se ve que se ha revisado y ha parecido pequeña, por lo que se ha pasado a 200, vamos “más razonable y justa”.

Seguid leyendo en Kabila

 
Le hacen un “borbón” a Jose L. Prieto
escrito por José Rodríguez   
Hace poco mi compañero de Las Ideas recibió una carta donde se le conminaba a que borrara un post donde describía el comportamiento de una afamada periodista, que por mor de la privacidad del tema y porqué hay un intento de demanda de por medio, llamaremos Elisabeth Donosti. Lo importante es que es muy afamada y que le gusta levantarse a toda pastilla cuando le dan para el pelo y le dedican los mismos epítetos que ella hace sobre terceros, también es famosa por indicar que la mitad de la población de una región de los estados españoles de todas las españas son unos cobardes.

Sigue leyendo
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 24

Acceso usuarios

Agenda

« < Noviembre 2007 > »
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
« < Diciembre 2007 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Próximos eventos

Sin eventos

Redes amigas

Red Progresista Blogosfera de Red Progresista Las ideas Socialdemocracia.org Economia CríticaRed de blogs Ateos

Blogs implicados