Comunidad Red Progresista
Blogosfera Red Progresista
Sin eventos
Tecnología


¿Es España una democracia?
escrito por Judas Ishkarioth   

Respuesta sencilla: evidentemente sí. Pero también existe al menos una respuesta compleja, y no es tan afirmativa.

Declararse demócrata no es suficiente. La democracia sin humanismo es indistinguible de la dictadura (de la dictadura de la mayoría, al menos). Y el humanismo es incompatible con la censura, aunque ésta provenga de competencias judiciales.

Censura judicial inaceptable en la Red, LISI y demás, en El Destino del Iscariote . Y no te olvides de pedir explicaciones a tus representantes politicos...

 
LaMiradaPositiva.es: Zapatero apuesta por la Política 2.0
escrito por Cesar Calderón   

positiva.jpgHablábamos el sábado de ConZdeZapatero.com, un experimento fallido a las puertas de la campaña electoral en el que los socialistas, o la empresa que han contratado para realizarles la campaña en la red, habían errado estrepitosamente a la hora de comunicar sus mensajes en Internet.

Pues bien, si aquel experimento en flash mereció nuestras críticas, la nueva web de pre-campaña merece, en justicia, muchas alabanzas.

La página en cuestión se llama La Mirada Positiva, y reune elementos para ser considerada en un futuro como un referente en la red.

A nivel gráfico es una página limpia, de estética muy cuidada y con una navegación sencilla, sólida y bien estructurada.

La página integra los siguientes elementos:
1.- "Conoce a Zapatero" con multitud de elementos personales del candidato.

2.- Noticias con posibilidad de suscribirse mediante RSS

3.- Elementos propios de participación

  • Banco de ideas con la posibilidad de ser añadidas y votadas por los usuarios ( al estilo LabourSpace pero sin su posibilidad de geoposicionar las propuestas)
  • Blogsfera progresista (¿Para cuando un blog de Zapatero?)
  • Voluntarios Ciber Progresistas
  • Videos con la posibilidad de ser descargados y por tanto con previsiones de viralidad
Sigue leyendo en NetoRatón 2.0
 
La página de Rodríguez Ibarra en la Wikipedia ha sido atacada
escrito por San Tiago   

Hace ya un tiempo la página de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura, ha sido atacada. Su verdadera biografía ha sido sustituida por una en la que no sólo se miente, se le insulta y se le acusa de muy diversos tipos de delitos, sino que también son insultados todos los extremeños, tanto los que le han votado como los que no ya que se llega a comparar las elecciones democráticas habidas en Extremadura con una dictadura.

El ataque fascistoide y tendencionso no sólo ha sido en el ámbito de su carrera política sino que es también atacada su propia vida particular y su vida profesional menos conocida fuera de la política.

Algunos de los ejemplos de lo que el artículo de la Wikipedia son los siguientes:

Estudió el bachillerato en el Colegio de Los Salesianos de Mérida y Magisterio en Badajoz. Se licenció en filología moderna (francés) en la Universidad de Sevilla. En 1974 compró la plaza en la docencia como profesor no numerario en la Escuela de Formación del Profesorado de Badajoz. En 1985, tras untar un poco más al rector, pasó a ser Profesor Titular de Escuela Universitaria en dicho centro hasta que se convirtió en la Facultad de Educación.

Sigue leyendo más mentiras sobre Ibarra A la Sombra del Tomate

 

 
ADSL, una estafa patrocinada pel "Gobierno de España"
escrito por Papitu Va de cul   

Abril 2006: La consultora Forrester publica un estudi sobre l'accés a internet per alta velocitat a la Unió Europea. L'informe destaca que a l'estat espanyol el preu és un 32% més car que la mitjana europea. Alhora remarcar que passar de banda estreta a banda ampla és un 435% més car, quan de mitjana a l'Europa occidental ho és un 68%.

Segueix fins a ls darreres declaracions del secretari d'estat de telecomunicacions

 

 
Meme: estoy de rebajas
escrito por Judas Ishkarioth   

Manolo Millón, aka The Happy Butcher, me ofrece unas lonchas me pasa un nuevo meme que se ha inventado él mismo.

El juego es el siguiente: ¿por cuánto venderías tu blog a un partido político que no te cae bien? Pero Manolo me tiene manía cual profe tocagónadas, y al pedirle que concretara un poco más (¿Escribo yo bien de ellos? ¿Escriben ellos firmando como si fueran yo? ¿Tengo derecho a réplica en una hipotética nueva casa?) se me ha columpiado un poco. Sí, tengo que fijar el precio por el que yo escribiría bien acerca de un partido político que no me guste, pero Manolo en sus ejemplos me pide presupuesto para hablar bien de Smith de Batiburrillo o del Papa de Roma, ambos dos extraños a la categoría de «asociación poítica con fines gubernativos». Pero vale, recojo el guante. Se trata de soltar la barbaridad más gorda.

Poniendo precio a mi cabeza (en sentido figurado) en El Destino del Iscariote.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 18

Acceso usuarios

Agenda

« < Noviembre 2007 > »
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
« < Diciembre 2007 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Próximos eventos

Sin eventos

Redes amigas

Red Progresista Blogosfera de Red Progresista Las ideas Socialdemocracia.org Economia CríticaRed de blogs Ateos

Blogs implicados