Comunidad Red Progresista
Denuncia a Pio Moa
Sin eventos
Terrorismo


Ridículo Antiterrorista
escrito por Francisco Javier Garcia Centeno   

en Acero Bolchevique

No solo se ausentaron a la concentración antiterrorista la AVT y el foro de Ermua, también se ausentó la ciudadanía y de manera clamorosa. La lectura que puede hacer ETA del fiasco de ayer, es que han ganado una batalla, la batalla de la opinión pública. Da la sensación que sólo se movilizan, y cada vez menos, los partidarios de la via policial como único elemento a considerar, es decir los más duros entre los duros, en definitiva los que no quieren que se acabe la violencia sino es con una humillante derrota no sólo de ETA sino de toda clase de nacionalismo autodeterminista o independentista, y no sólo vasco, sino también catalán o gallego.

Continuar leyendo

 
Un lazo azul contra ETA
escrito por Judas Ishkarioth   

lazo azulHoy cuelgo el lazo azul en mi casa. Con la sangre ardiendo aún tras la última barbarie. Con la sangre fría de los años transcurridos conviviendo con los bárbaros. Ahí seguirá hasta que ETA desaparezca. En recuerdo de sus víctimas, en memoria del dolor causado, como muestra de firmeza y dignidad. Es el momento de que la sociedad civil, si pinta algo en este país, recupere su símbolo contra ETA, en apoyo a sus víctimas. Con su significado real, único y que nos cubre a todos.

Más en El Destino del Iscariote

 
Alpedrete, paraiso neonazi
escrito por Francisco Javier Garcia Centeno   

en Acero bolchevique

Nuevamente ha habido amenazas contra cargos públicos de la izquierda en Alpedrete, llueve sobre mojado, no es la primera vez, ni será la última. El anterior concejal de Iu en Alpedrete ya fue agredido por el entorno de un conocido constructor alpedreteño, que curiosamente brindó con Champagne (imaginamos que no sería con cava catalán)

continuar...

 
Sinvergüenzas
escrito por Alberto Ríos   

El 21 de enero del año 2000, el teniente coronel Pedro Antonio Blanco García se convertía en el primer asesinado, tras la ruptura de la tregua decretada el 18 de septiembre de 1998, por la banda terrorista ETA. Me pregunto si quienes hoy se llenaron la boca con las palabras “asesino” o “traidor” también escupieron estos insultos a los dirigentes del Partido Popular cuando aquella bomba sumó una “vergüenza” más a la macabra lista de los descerebrados. Me lo pregunto porque, por mucho que lo intente, no consigo recordar ni una sola manifestación en contra de la política llevada a cabo por el gobierno de José María Aznar durante la tregua de entonces, la segunda de su mandato, la de la generosidad, el movimiento nacional de liberación vasco, la excarcelación de presos como Iñaki Bilbao o el acercamiento de varios centenares a cárceles vascas o próximas al País Vasco. Me lo pregunto porque me gustaría saber si estoy hablando de personas coherentes o simplemente de sinvergüenzas partidistas que mancillan la memoria de las víctimas cada vez que culpan de sus muertes no a quienes apretaron el gatillo contra sus nucas o pusieron las bombas que les arrebataron la vida, sino al gobierno que, legítimamente respaldado por la mayoría parlamentaria y ciudadana, intentó lo que otros en el pasado: alcanzar la paz a través del diálogo sin dejar de lado ni la presión policial ni la acción de la justicia.

seguir leyendo...

 
A esa panda de sinvergüenzas
escrito por Adrián Caballero   

Antes de escribir esta entrada voy a intentar relajarme para procurar no decir nada fuera de tono acerca de las personas que se han dedicado esta mañana a destrozar lo que debía ser una concentración en silencio en Madrid.
Hoy por la mañana, se ha celebrado (o se ha intentado) una concentración para condenar una vez más el terrorismo de ETA. Se supone que debía ser una concentración sin diferencias. Todos unidos contra ETA.
Pero como no, la AVT, esa organización que ojalá no existiese, tenía que estar allí.
Bueno, pudimos escuchar de todo, esta gentuza (y es el término más suave con el que puedo mencionarles) no sabe de unidad. O estás con ellos o estás contra ellos (y por ende, contra España, contra "Su-España").

Seguir leyendo en "Luces, cámaras, ¡blog!"

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 58

Acceso usuarios

Agenda

« < Noviembre 2007 > »
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
« < Diciembre 2007 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Próximos eventos

Sin eventos

Redes amigas

Red Progresista Blogosfera de Red Progresista Las ideas Socialdemocracia.org Economia CríticaRed de blogs Ateos

Blogs implicados