Comunidad Red Progresista
Blogosfera Red Progresista
Sin eventos
Añadimos los banners de redes de partidos

Red Progresista NO está vinculada a ningún partido político, lo que no significa que por la pluralidad y libertad con la que nacimos algunos de sus miembros si lo estén, siendo este hecho responsabilidad única de quien lo sustenta. Y en el desempeño de esta militancia cívica y política activa (vinculados o no a partidos políticos), algunos miembros de Red Progresista han contribuido a poner en marcha redes de bloggers que funcionan en internet.

Si bien en un primer momento consideramos que Red Progresista no debería poner banners de NINGÚN partido político, la asamblea ha reconsiderado esta opinión, y hemos considerado oportuno colocar los de redes de bloggers partidistas. A partir de hoy, en la barra de la derecha, en el apartado de Redes Amigas, podrás encontrar los siguientes banners:

 
Pequeña divagación sobre las discográficas
escrito por Maripuchi   

Después del comentario de Javi Moscas en el post anterior, me he parado a pensar en la forma en la que él llegó a un grupo de música excepcional, de éxito internacional, por supuesto, allende nuestras fronteras...

La SGAE se queja sin cesar que si la piratería patatín, que si la piratería patatán, surgen a su cobijo asociaciones diversas, como la FAP...

Pero, ¿quién coño decide por mí la música que yo escucho? Si a mí lo que me pone es Matti Esko, Les Cowboys Fringants, Los Bacon Brothers o Florent Pagny... ¿por qué tengo yo que acudir a la red para poder tener algo de música de estos artistas?

 

Leer resto de divagación en Maripuchi y su Mundo

 
< Anterior   Siguiente >

Acceso usuarios

¿Quien hay on-line?

Hay 7 invitados en línea

Agenda

« < Diciembre 2007 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Próximos eventos

Sin eventos

Redes amigas

Red Progresista Blogosfera de Red Progresista Las ideas Socialdemocracia.org Economia CríticaRed de blogs Ateos

Blogs implicados