Comunidad Red Progresista
Denuncia a Pio Moa
Sin eventos
Añadimos los banners de redes de partidos

Red Progresista NO está vinculada a ningún partido político, lo que no significa que por la pluralidad y libertad con la que nacimos algunos de sus miembros si lo estén, siendo este hecho responsabilidad única de quien lo sustenta. Y en el desempeño de esta militancia cívica y política activa (vinculados o no a partidos políticos), algunos miembros de Red Progresista han contribuido a poner en marcha redes de bloggers que funcionan en internet.

Si bien en un primer momento consideramos que Red Progresista no debería poner banners de NINGÚN partido político, la asamblea ha reconsiderado esta opinión, y hemos considerado oportuno colocar los de redes de bloggers partidistas. A partir de hoy, en la barra de la derecha, en el apartado de Redes Amigas, podrás encontrar los siguientes banners:

 
Firmas contra Pío Moa
escrito por David Manjón Barrera   

Si yo tuviera una librería donde se vendieran libros de pseudo-historiadores como César Vidal o Pío Moa, colocaría estos más cerca de la sección ciencia-ficción (y no pretendo ofender a Julio Verne, ni mucho menos) que de la sección Historia. Es toda una chapuza que quien compre un libro sobre los años del franquismo se encuentre con un discurso anti-soviético; aunque uno ya ha de saber a qué se atiene, cuando en la portada figura el nombre de alguno de estos individuos que he mencionado más arriba, y alguno otro, salvándose el señor Julio Verne. La existencia de estos pseudo-historiadores que ensucian la ciencia de la Historia tachándose de profesionales de ésta es un hecho innegable.

Seguir leyendo en La tertulia

 
< Anterior   Siguiente >

Acceso usuarios

¿Quien hay on-line?

Hay 5 invitados y 1 usuario en línea

Agenda

« < Diciembre 2007 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Próximos eventos

Sin eventos

Redes amigas

Red Progresista Blogosfera de Red Progresista Las ideas Socialdemocracia.org Economia CríticaRed de blogs Ateos

Blogs implicados