Comunidad Red Progresista
Blogosfera Red Progresista
Sin eventos
Añadimos los banners de redes de partidos

Red Progresista NO está vinculada a ningún partido político, lo que no significa que por la pluralidad y libertad con la que nacimos algunos de sus miembros si lo estén, siendo este hecho responsabilidad única de quien lo sustenta. Y en el desempeño de esta militancia cívica y política activa (vinculados o no a partidos políticos), algunos miembros de Red Progresista han contribuido a poner en marcha redes de bloggers que funcionan en internet.

Si bien en un primer momento consideramos que Red Progresista no debería poner banners de NINGÚN partido político, la asamblea ha reconsiderado esta opinión, y hemos considerado oportuno colocar los de redes de bloggers partidistas. A partir de hoy, en la barra de la derecha, en el apartado de Redes Amigas, podrás encontrar los siguientes banners:

 
Mentalidad de secta
escrito por Hugo Martínez Abarca   

Todos los domingos, un grupo de vecinos de mi barrio pone un tenderete en el que informan a los vecinos y dan propaganda contra un campo de golf que Esperanza Aguirre puso en el centro de Madrid, en Chamberí, donde Gallardón y Álvarez del Manzano habían puesto la primera piedra de un parque público (1). Algunos vecinos son prácticamente fijos en el puesto y otros vamos unos domingos sí y otros no. Ayer pasé allí la mañana. Resultaba que alguna de la gente más de derechas del barrio estaba ayer muy animada, porque había pasado la tarde anterior en una familiar rebelión cívica y se mostraron más agresivos que de costumbre.

Puedes seguir leyendo en III República.

 
< Anterior   Siguiente >

Acceso usuarios

¿Quien hay on-line?

Hay 6 invitados y 1 usuario en línea

Agenda

« < Diciembre 2007 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Próximos eventos

Sin eventos

Redes amigas

Red Progresista Blogosfera de Red Progresista Las ideas Socialdemocracia.org Economia CríticaRed de blogs Ateos

Blogs implicados